Borrador automático

           LA  belleza y magia del desierto del Sahara

El desierto puede ser como un símbolo de un nuevo inicio y al retorno a lo esencial.

El escenario más apropiado para una búsqueda renovada y madura de nuestra esencia.

Desierto -Sahara

RITUAL DE LUNA LLENA CON AROMATERAPIA Y SOUND HEALING

Los rituales son muy poderosos.  Así que iniciamos el año celebrando con un ritual bajo la luna llena con aromaterapia y sound healing (Terapia con sonidos) en medio del desierto.

Que te ayudarán a que tengas ideas sobre cómo actuar para lograr tus sueños y propósitos del 2020 y entregar al universo todos tus deseos para que se realicen.

Aprovechamos las condiciones de luna llena y el desierto para liberar las cosas que ya no nos sirven renovando nuestra energía  física y mental.

           1. UN  VIAJE CON EXPERIENCIAS WELLNESS:

RITUALES CON YOGA PARA LA LUNA LLENA, AROMATERAPIA, STATIC DANCE, TALLER DE NUEVO AÑO 2020

  • Disfruta de un poderoso ritual para el cambio con una práctica especial de yoga , static dance en la noche con tambores.
  • Recibe sesiones de crecimiento personal que te aportarán herramientas para mejorar y transformar tu vida. Taller exclusivo para iniciar el año nuevo con todo!!
  • La inmensidad del desierto y la luna llena nos permitirán liberarnos de bloqueos, aflicciones, resentimientos, dolencias físicas o sentimientos negativos que están reteniendo nuestros sueños..
  • Aprenderemos a liberarnos de todas estas cargas y crecer aportando ideas nuevas y positivas a nuestra vida.
  • Llénate de energía y vitalidad para poder hacerle frente a cualquier cosa que te propongas..

            UN  VIAJE CON PEQUEÑAS EXPERIENCIAS SIMPLES Y EXTRAORDINARIAS

Este es un viaje de misterio y magia. Conoceremos una cultura antigua y rica de tradiciones, muy espiritual, muy amigable  y alegre.

Caminaremos por una antigua ciudad amurallada, la gran medina de Fez El  de la medina devolviendonos en el tiempo. Te sentirás caminando por la ciudad de Aladín con palacios,  teteras de metal  y mosaicos. 

Conocerás un verdadero palacio del siglo construido en el siglo XIII  como Palacio Real de Fez. Uno de los  más grandes y antiguos de Marruecos.

​​

Gastronomía deliciosa y saludable.

 

Una de las cosas que me encanta de Marruecos  es su deliciosa comida, como el famoso Tajine. El tajine es sinónimo de cocciones lentas y recetas especiadas y muy sabrosas.

Marruecos tiene una gran variedad de deliciosas ensaladas, frescas o cocidas! En cada comida, habrá una ensalada, ya sea como una especie de primer plato antes de la comida principal o si se sirve con la comida principal en platos pequeños. Están cargados de especias y son muy sabrosos.

Escenarios de película

Descubriremos los pueblos de Erford y Rissani y el Valle de Ziz. Sus tradiciones, cultura, historia.  Debido a la belleza del desierto del Sáhara. Erfoud  y las áreas de oasis de la ciudad.ha sido un destino para rodar películas.

Una antigua tradición de medicina natural.

Mientras nos perdemos en la medina. Conoceremos auténticas joyas de bienestar. Tiendas y herbolarios de venta de hierbas y aceites esenciales, como el famoso aceite marroquí de argán y sus perfumes naturales.

Conoceremos de la mano de expertos herederos de estos conocimientos de generaciones antiguas, este milenario arte de curación con plantas y especias.

             QUÉ TE LLEVARÁS A CASA

  • Un viaje para aprender de ti misma que transformará tu vida.
  • Un viaje para compartir con otros, inspirar e inspirarse. Crear lazos y conocer amig@s para toda la vida.
  • Reinvéntate en un nuevo yo, llena de energía para empezar una nueva vida más plena y con más conexión con tu cuerpo y mente.
  • Toda la magia de viajar en grupo: nuevos amigos, charlas y risas con personas que tienen los mismos intereses que tú.
  • – Fotos y vídeos de lugares únicos e inolvidables.

  •  Nuevos sabores, olores y sensaciones desconocidas
  • Una mochila de vida con memorias de un valor incalculable… ¡Recordarás esta experiencia toda tu vida porque será diferente a todo lo que has vivido hasta ahora
  • Desarrolla nuevas habilidades y muchos recursos de crecimiento personal para practicar en tu día de vuelta a casa.

DESIERTO MOON es un viaje formativo, de crecimiento personal, de aventura y búsqueda de uno mismo.

Dedicado a la curación y la renovación del ser. Una experiencia única y transformadora en la que te reencontraras contigo misma, con tus propósitos y deseos más profundos.

Siempre acompañada de tu “Coach Personal”, que te guiará a través de esta aventura, haremos que tu viaje sea especial y único y que vuelvas a casa con herramientas para transformar tu vida y de los que te rodean.

¡Y esto es lo que opinan de mi:

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE TODO ESTO?

¡Hola! Soy Jenny Tenjo, experta viajera y diseñadora  de viajes de bienestar, aventura y Coach Wellness. Te recomiendo que veas el siguiente vídeo para descubrir realmente quién soy, cómo soy y porqué estoy aquí. ¿Quieres saberlo? ¡Pincha en el vídeo!

¡Descubre quién soy realmente:

¡Y esto es lo que opinan de mi:

Y LLÉVALO A CASA PARA SIEMPRE

Historias de Cambios Wellness

Gabriela Cruz. // Emprendedora y Chef

Una práctica que ha transformado mi forma de ver la vida.

Practicar yoga con Jenny siempre me deja una experiencia física y mentalmente refrescante. Como profesora me ha ayudado a fortalecerme para avanzar en mi práctica. Me ha motivado para ir más allá de lo que ya creo alcanzado y me ha enseñado a apreciar y valorar mi proceso dentro del yoga y en la vida.

Marina Martín  //   Economista y Asesora Fiscal

No solo es una magnífica profesora de yoga sino también una coach excepcional.

Para mí, personalmente, las prácticas con Jenny ha sido un antes y un después. Consigue hacerme ver la vida de una forma diferente y siempre positiva, sacando lo mejor de todo lo que nos rodea. No solo es una magnífica profesora de yoga sino también una coach excepcional. Se preocupa cada día por ti, por tus inquietudes y busca la mejor manera de arreglarlas.

Manuela Botero//  Madre y Periodista

Ha sido un hallazgo de liberación!

El miedo se cura con ciencia y sus prácticas tienen ciencia. Una ciencia que permite disfrutar con mayor virtuosismo la espiritualidad inherente a sus prácticas.

Esto me ha permitido enfrentar algunos bloqueos que tenía.

Imagina por un momento

Empezamos en el desierto Sahara con un ritual de año nuevo en luna llena, nos preparamos para conectar con nuestros deseos con intenciones claras. Ven a este viaje único por el desierto en luna llena y vuelve con ideas de cambio para poder transformar tu vida y conseguir eso que te falta.

Deja de imaginar…y ¡actúa!

ESTE ES EL PLAN DE VIAJE QUE VAS A VIVIR

Empezamos en el desierto Sahara con un ritual de año nuevo en luna llena, nos preparamos para conectar con nuestros deseos con intenciones claras. Ven a este viaje único por el desierto en luna llena y vuelve con ideas de cambio para poder transformar tu vida y conseguir eso que te falta.

Además de conocer el Sahara en luna llena, te formarás en un taller ritual de nuevo año para hacer tu mismo tu propio spa relajante con aromaterapia y técnicas de relajación que podrás compartir también con tus seres queridos.

Descubre todas las actividades en el itinerario

ITINERARIO DE VIAJE

DÍA 1: LLEGADA FEZ ¡Empieza la aventura!

Recogida en el aeropuerto de Fez y traslado hasta nuestro “Riad”, famosas y hermosas casas tradicionales árabes donde nos hospedaremos.

Ceremonia de iniciación.

DÍA 2: DÍA CULTURAL. La ciudad con más encanto de Marruecos.​​

¡Exploraremos la ciudad de Fez  y lo especial de sus costumbres!

Con más de 300 barrios, 9.000 callejones y medio millón de habitantes la Medina fortificada de Fez, cuyo origen se remonta al siglo VIII, es considerada la más grande del mundo.

¡Orientarse por Fez-el-Bali es un reto sólo apto para aventureros!

Un viaje a la ciudad de Fez, es como trasladarse a otro tiempo. El encanto de sus calles, el olor de las especias en sus zocos, los alfareros, forjadores y artesanos que dan vida a esta hermosa ciudad, harán de esta visita un recuerdo inolvidable.

Sorprendete observando sus gentes, olfateando las múltiples aromas y olores que inundan las laberínticas calles de esta ciudad y adéntrate en las costumbres y tradiciones de sus gentes.

DÍA 3: PUEBLOS BEREBERES

Saldremos dirección al desierto, pasando por los pueblos bereberes de Ifrane, la pequeña suiza marroquí. Azrou con sus parques de cedros y el Oasis de Tafilalet, considerado el palmar de dátiles más grande del mundo con unos 800.000 palmeras datileras. 

Los pueblos de Erfod y Rissani y el valle de Ziz. Descubriréis este país y sus tradiciones, cultura y historia. Pararemos en puntos panorámicas para disfrutar de los distintos paisajes que recorreremos.

Llegaremos por la tarde a nuestro destino en el desierto del Erg Chebbi. Tras tomar un té haremos una caminata para ver la maravillosa puesta de sol y volveremos a nuestras jaimas donde tendrá lugar la cena, el alojamiento y el disfrute de este magnífico entorno.

DÍA 4: DESIERTO DEL ERG CHEBBI-ERRACHIDÍA-FEZ

Meditación en dunas al amanecer, caminatas Zen, clases de yoga streching, talleres de coaching wellness y vida del desierto…

Ritual de “Yoga Lunar” con aromaterapia, baño de luna y static dance con tambores.

Incluye un cuaderno digital de trabajo que llevarás a casa.

DÍA 5: DÍA WELLNESS MOOD-SAHARA

Nos levantaremos temprano para poder disfrutar del impresionante amanecer del desierto y practicar yoga y meditación en un lugar mágico y único.

Taller de coaching wellness que promueve una manera de ser que nos permite ayudarnos a nosotros mismos. La práctica contemporánea de mindfulness nos da la oportunidad de aprender y aplicar los principios de este estilo de vida para nuestro día a día.

Esta técnica te dará herramientas para encontrar paz interna, mejorar nuestra concentración y en general mejorar nuestro bienestar. Un taller donde evaluamos en donde estamos, cómo es nuestra vida y cómo visualizamos hacia dónde queremos ir para empezar nuestro 2020 con toda la magia y energia del mundo!!

 DÍA 6: VUELTA A FEZ

Nos despertaremos temprano para poder disfrutar del maravilloso amanecer y practicar nuestra última clase de yoga en la inmensidad del desierto.                   Tras nuestro aseo personal y el desayuno, pondremos rumbo de vuelta a Fez. Durante el trayecto haremos paradas para disfrutar de los últimos momentos de este maravilloso paisaje del Atlas.

Llegaremos por la tarde-noche a nuestro Riad donde cenaremos e iremos a descansar.. Cena y alojamiento en el riad en Fez.

DÍA 7: DÍA DE RELAX

Clase de meditación y una clase especial de estiramiento post viaje.

Resto del día libre y relax.

DÍA 8- VOLAMOS DE VUELTA A CASA

Desayuno en el Riad y traslado al aeropuerto de Fez para la hora de salida del vuelo.

                            Ahora a descansar y a disfrutar recordando nuestro viaje.                       ¡¡Y porqué no…, a planificar el SIGUIENTE!!

¿Presupuesto del Viaje al Sahara con Jenny?

TE EXPLICARE LO QUE INCLUYE Y NO INCLUYE.

En esta sección te explicamos algo muy importante ya que Jenny y Ale su colaborador como productor de viajes (viajewellness.com) no trabajan como una agencia de viajes. Eres tú quien controla 100% de tu presupuesto siendo parte activa de la organización del viaje y del disfrute e ilusión previa a la fecha de salida.

Aquí abajo te explicamos cómo funciona todo.

Dentro de vuestra filosofía de viajero nos gustaría que aprendas a viajar más y mejor a controlar tú mismo tu propio presupuesto.

En este caso, Jenny y Ale hacen lo mismo intentando equilibrar los viajes para que el presupuesto cunda al máximo.

Lee atentamente el siguiente apartado porque es muy muy importante.

El coste del viaje se divide en 3 partes.

1. Servicio de diseño, asesoría y acompañamiento Coach Wellness pre-viaje de Jenny.

2. Presupuesto de viaje.

3.Vuelos.

 Ahora te vamos a explicar lo que vas a conseguir por el precio que te mostramos al final de esta sección.

EL SERVICIO DE DISEÑO DE VIAJE Y ASESORÍA.

Este servicio incluye 3 puntos clave que te ayudarán a conseguir un viaje de autor, que no repite en ninguna parte, sin que tengas que invertir tiempo en ello y encima, con un ahorro considerable de dinero ya que nuestra propuesta se basa en llegar a precios locales son intermediarios.

Estos son los puntos clave de nuestro servicio.

1. DISEÑO DE VIAJES DE AUTOR Y ACCESO A TODO LO QUE NECESITAMOS EN EL VIAJE POR PRECIOS INCREÍBLES

Pagas para que tu viaje sea increíble, pero parte de eso..

El trabajo de Jenny y Ale es negociar con los locales, buscar los mejores precios posibles, calcular el tiempo de traslado relativo de la ruta de viaje se aproveche al máximo, encontrar los hoteles más chulos y con encanto en base al presupuesto marcado.

Así, que se crea una ruta que combina los sitios más auténticos e interesantes con los lugares de cada país. Esta es la forma de conseguir que el viaje sea especial, y no la copia del viaje que ya hizo tu vecin@.

En resumen, el trabajo de Jenny y Ale es ayudarte a que este viaje sea bueno en precio para ti y también para la gente que trabaja y hace que todo se haga posible. Así que se asegura que el valor de tu presupuesto acabe donde tiene que acabar, aportando calidad al viaje de forma sostenible.

Contaremos con guías y contactos locales que nos aportarán sus conocimientos para que aproveches tu viaje al máximo.

2.CREAR EL GRUPO DE VIAJE ACORDE A GUSTO Y VALORES SIMILARES

Un viaje comienza en casa, meses, antes de partir.

Jenny y Ale trabajarán para buscar a las personas adecuadas para que conformen el equipo de este viaje. Es importante que a la gente que se apunta sea abierta, capaz de formar equipo y vaya en línea con el tipo de viaje y organización que aquí se propone:

Muchas veces libre con opción de tomar decisiones durante el viaje.

Grupo de WhatsApp PRE viaje

Funciona súper bien. Es un grupo que nos permite estar conectados, compartimos toda la información organizativa del viaje y nos ayudamos mutuamente a la hora de comprar los vuelos, diseñar juntos el equipaje, el botiquín, resolver todas las dudas al instante.

Así rompemos el hielo, nos vemos conociendo, creamos equipo entre tod@s. Esto es una de las cosas que la gente más valora porque cuando llegamos al aeropuerto, parece que nos conocíamos de toda la vida.

3. INFORMACIÓN/ AYUDA ANTES Y DURANTE EL VIAJE

Durante los meses previos el viaje Jenny y ale estarán contigo, para resolver cualquier duda y para ayudarte con cualquier tipo de gestión relacionado con el viaje.

Habrá sesiones en videoconferencias grupales siempre que sea necesario y surja de explicar algo importante.

Hablaras por teléfono de forma personal con Jenny siempre que lo necesites. ¡Dudas cero!

Durante el viaje, Jenny junto con su colaborador de producción de viajes Ale serán tu experiencia. Se encargará de coordinar los aspectos logísticos y organizativos. El objetivo es viajar juntos, sin intermediarios, sin miedos, en equipo. Y sobre todo que disfrutaremos de todo lo que surja en el viaje.

4. ¡ESTE SERVICIO NO ES UNA ASISTENCIA PERSONALIZADA EN VIAJE!!

Algo que debe quedar claro Jenny, Ale u otro colaborador de ViajeWellness no son la figura de guía que entra el último al bus, que va a buscarte al hotel, que te baja las maletas, que lleva una banderita, que te explica la historia de algún lugar de arriba abajo..

Cada participante es responsabilidad de sus actos, de su equipaje, de su propio viaje, de su dinero, de sus tarjetas de crédito…

Es de sentido común ayudar a tus compañer@s siempre que puedas, porque nosotros así lo haremos con tod@s.

Si quieres vivir una experiencia especial, debes ser parte del viaje, debes ser equipo. Nosotros crearemos ese equipo, esa es nuestra figura en el viaje. Ser un participante más, pero compartiendo nuestra experiencia con todo el mundo, uniendo a la gente, eliminando miedos y sacando lo mejor de cada participante.

Tú debes abrir la mente y ser consciente de que en un viaje de verdad, la vida fluye de manera natural y en equipo debemos disfrutar cuando toca y solventar imprevistos cuando haga falta, siempre con una sonrisa en la cara.

Así, estos viajes, de iguales a iguales, son mucho más divertidos y especiales porque llegamos más lejos, porque vivimos una paleta de emociones completa y al final, superando retos de forma conjunta, acabamos siendo equipo.

PRESUPUESTO DE VIAJE

Es dinero llamado “presupuesto del viaje” lo utilizas de forma directa para pagar todo lo que aquí abajo mencionamos.  Puede que, a lo largo de la organización previa al viaje, haya que utilizar parte de este presupuesto para realizar alguna reserva con el guía local, o para compra anticipada de entradas para visitas o pagar a los bereberes sus servicios de jaimas y alimentación.

1. Alojamiento.

Nos quedaremos 4 noches en un hermoso Riad con encanto en la medina en Fez.  3 Noches de luna llena en el desierto en típicas Jaimais bereberes.

2. Transporte Local.

Todos los transportes desde Fez has el desierto.

3. VISITAS Y ACTIVIDADES

  • Actividades Wellness Personalizadas de yoga, crecimiento personal impartidas por tu coach personal Jenny.
  • Guía de habla español durante la excursión.
  • Excursión privada al desierto del Erg Chebbi (Merzouga).
  • Alojamiento en jaimas de lujo en el desierto con pensión completa, (ducha y
  • baño dentro).
  • Música bereber con tambores en directo.
  • Comidas y bebidas durante la estancia en el desierto, (vegetariana).
  • Los traslados durante la excursión.
  • Visitas a los lugares de interés durante la excursión.
  • 2 noches en jaimas en el desierto del Erg Chebbi, (Merzouga).

4. COMIDAS-BUSCADO LO TÍPICO

Se incluirá las comidas del desierto. No incluye las vistas a restaurantes tradicionales en Fez, pero si están incluidos los desayunos.

NO INCLUIDO EL PRESUPUESTO DE VIAJE.

No hemos presupuestado nada que no se especifica en le apartado incluye porque dependerá de las decisiones a nivel local.

Vuelo internacional ida y vuelta de tu lugar de origen. Pregúntanos y te ayudaremos a buscar el mejor vuelo. Par este destino hay un vuelo Low cost que es directo y muy económico que podrás aprovechar.

Visado. A los españoles no necesitan ningún tipo de visado solo con  pasaporte será suficiente. Para otros dependerá de la nacionalidad y el tipo de visado tendrá un costo diferente.

Seguro de viaje:

Seguro de asistencia en viaje. Obligatorio. (15€ y 40€ ).

El transporte desde tu domicilio en España al aeropuerto y viceversa no está incluido. En el resto del viaje de los demás trasportes sí están incluido en el precio.

Bebidas y comidas durante el viaje (aprox 30-60€)

Gastos de carácter personal como llamadas telefónicas personales, compras en mercados y regalos.

Propinas, comidas, masajes o regalos que os queráis comprar durante el viaje o las actividades que no estén explicadas en la guía del viaje.

Cualquier gasto adicional ocasionado por enfermedad, desastres naturales, disturbios o cualquier circunstancia imprevista.

Responsabilidad por o seguro de viaje contra lesiones, perdida vida, accidentes, daños o pérdida de bienes. El seguro es obligatorio pero cada uno decide cuánto quiere pagar según la cobertura que elija.

NOTA: No te preocupes que si necesitas nosotros te ayudamos con todos los trámites de visado, seguro de viaje y compra de billete de avión.

LOS VUELOS

Hoy en día caso todo el mundo sabe comprar un vuelo. Por eso, lo mejor es que con toda a información que te damos, lo compres tú directamente.

Nosotros no cobramos comisiones ni por vuelos, ni hoteles, ni guías, ni nada parecido.

Así lo compruebas, pagando de forma directa.

Son todos los gastos presupuestados del viaje. En este caso te sugiero comprar los vuelos de low cost de Vueling ya que salen para estas fechas a precios muy, muy económicos para estas fechas desde de 20€ de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.

             ¿cuánto cuesta este viaje al Sahara con Jenny?

Y ¿Cómo me puedo apuntar paso a paso?

RECUERDA: el precio que ves aquí marcado es el presupuesto total aportado anterior y se paga por partes.

Para acceder al viaje y antes de pagar la reserva, debes rellenar un formulario que me ayuda a ayudarte mejor.

Y si hay feeling y encajan dentro del tipo de persona que buscamos para que disfrutes al máximo del viaje te ayudare con la reserva y formes parte de este equipo viajero.

​Viaje al Sahara en luna llena

10 días

1100€  €899+ vuelo

Este precio es solo para seguidores de Viajewellness

Si estás interesad@ en formar parte de esta aventura, debes rellenar el formulario que a ambas partes nos ayuda a identificar si realmente vas a disfrutar con el tipo de viaje propuesto. Responder a tus dudas y cuando esté claro, si decides unirte a este equipo viajero, seguiremos con el paso de inscripción.

falta muy poco para cerrar las plazas de viaje.

 Apúntate ya y no dejes pasar esta oportunidad única en tu vida

Rellena ahora los datos para recibir toda la información de cómo apuntarte y reservar tu viaje del desierto y recibir tu descuento.

Las plazas son limitadas. Únicamente viajamos con un máximo de 10 personas para daros la mejor experiencia y atención.

¡No te quedes sin plaza! Apúntate y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Si te interesa pero no te encajan las fechas o el lugar, apúntate igualmente para que informemos de próximos viajes similares a este que vamos a realizar.

Nombre completo Correo electrónico* Whatsapp Enviar Marketing por [tcb-script type=”text/javascript”]window.cfields = [];window._show_thank_you = function(id, message, trackcmp_url) { var form = document.getElementById(‘_form_’ + id + ‘_’), thank_you = form.querySelector(‘._form-thank-you’); form.querySelector(‘._form-content’).style.display = ‘none’; thank_you.innerHTML = message; thank_you.style.display = ‘block’; if (typeof(trackcmp_url) != ‘undefined’ && trackcmp_url) { // Site tracking URL to use after inline form submission. _load_script(trackcmp_url); } if (typeof window._form_callback !== ‘undefined’) window._form_callback(id);};window._show_error = function(id, message, html) { var form = document.getElementById(‘_form_’ + id + ‘_’), err = document.createElement(‘div’), button = form.querySelector(‘button’), old_error = form.querySelector(‘._form_error’); if (old_error) old_error.parentNode.removeChild(old_error); err.innerHTML = message; err.className = ‘_error-inner _form_error _no_arrow’; var wrapper = document.createElement(‘div’); wrapper.className = ‘_form-inner’; wrapper.appendChild(err); button.parentNode.insertBefore(wrapper, button); document.querySelector(‘[id^=”_form”][id$=”_submit”]’).disabled = false; if (html) { var div = document.createElement(‘div’); div.className = ‘_error-html’; div.innerHTML = html; err.appendChild(div); }};window._load_script = function(url, callback) { var head = document.querySelector(‘head’), script = document.createElement(‘script’), r = false; script.type = ‘text/javascript’; script.charset = ‘utf-8’; script.src = url; if (callback) { script.onload = script.onreadystatechange = function() { if (!r && (!this.readyState || this.readyState == ‘complete’)) { r = true; callback(); } }; } head.appendChild(script);};(function() { if (window.location.search.search(“excludeform”) !== -1) return false; var getCookie = function(name) { var match = document.cookie.match(new RegExp(‘(^|; )’ + name + ‘=([^;]+)’)); return match ? match[2] : null; } var setCookie = function(name, value) { var now = new Date(); var time = now.getTime(); var expireTime = time + 1000 * 60 * 60 * 24 * 365; now.setTime(expireTime); document.cookie = name + ‘=’ + value + ‘; expires=’ + now + ‘;path=/’; } var addEvent = function(element, event, func) { if (element.addEventListener) { element.addEventListener(event, func); } else { var oldFunc = element[‘on’ + event]; element[‘on’ + event] = function() { oldFunc.apply(this, arguments); func.apply(this, arguments); }; } } var _removed = false; var form_to_submit = document.getElementById(‘_form_26_’); var allInputs = form_to_submit.querySelectorAll(‘input, select, textarea’), tooltips = [], submitted = false; var getUrlParam = function(name) { var regexStr = ‘[?&]’ + name + ‘=([^&#]*)’; var results = new RegExp(regexStr, ‘i’).exec(window.location.href); return results != undefined ? decodeURIComponent(results[1]) : false; }; for (var i = 0; i < allInputs.length; i++) { var regexStr = “field\[(\d+)\]”; var results = new RegExp(regexStr).exec(allInputs[i].name); if (results != undefined) { allInputs[i].dataset.name = window.cfields[results[1]]; } else { allInputs[i].dataset.name = allInputs[i].name; } var fieldVal = getUrlParam(allInputs[i].dataset.name); if (fieldVal) { if (allInputs[i].type == “radio” || allInputs[i].type == “checkbox”) { if (allInputs[i].value == fieldVal) { allInputs[i].checked = true; } } else { allInputs[i].value = fieldVal; } } } var remove_tooltips = function() { for (var i = 0; i < tooltips.length; i++) { tooltips[i].tip.parentNode.removeChild(tooltips[i].tip); } tooltips = []; }; var remove_tooltip = function(elem) { for (var i = 0; i < tooltips.length; i++) { if (tooltips[i].elem === elem) { tooltips[i].tip.parentNode.removeChild(tooltips[i].tip); tooltips.splice(i, 1); return; } } }; var create_tooltip = function(elem, text) { var tooltip = document.createElement(‘div’), arrow = document.createElement(‘div’), inner = document.createElement(‘div’), new_tooltip = {}; if (elem.type != ‘radio’ && elem.type != ‘checkbox’) { tooltip.className = ‘_error’; arrow.className = ‘_error-arrow’; inner.className = ‘_error-inner’; inner.innerHTML = text; tooltip.appendChild(arrow); tooltip.appendChild(inner); elem.parentNode.appendChild(tooltip); } else { tooltip.className = ‘_error-inner _no_arrow’; tooltip.innerHTML = text; elem.parentNode.insertBefore(tooltip, elem); new_tooltip.no_arrow = true; } new_tooltip.tip = tooltip; new_tooltip.elem = elem; tooltips.push(new_tooltip); return new_tooltip; }; var resize_tooltip = function(tooltip) { var rect = tooltip.elem.getBoundingClientRect(); var doc = document.documentElement, scrollPosition = rect.top – ((window.pageYOffset || doc.scrollTop) – (doc.clientTop || 0)); if (scrollPosition < 40) { tooltip.tip.className = tooltip.tip.className.replace(/ ?(_above|_below) ?/g, ”) + ‘ _below’; } else { tooltip.tip.className = tooltip.tip.className.replace(/ ?(_above|_below) ?/g, ”) + ‘ _above’; } }; var resize_tooltips = function() { if (_removed) return; for (var i = 0; i < tooltips.length; i++) { if (!tooltips[i].no_arrow) resize_tooltip(tooltips[i]); } }; var validate_field = function(elem, remove) { var tooltip = null, value = elem.value, no_error = true; remove ? remove_tooltip(elem) : false; if (elem.type != ‘checkbox’) elem.className = elem.className.replace(/ ?_has_error ?/g, ”); if (elem.getAttribute(‘required’) !== null) { if (elem.type == ‘radio’ || (elem.type == ‘checkbox’ && /any/.test(elem.className))) { var elems = form_to_submit.elements[elem.name]; if (!(elems instanceof NodeList || elems instanceof HTMLCollection) || elems.length <= 1) { no_error = elem.checked; } else { no_error = false; for (var i = 0; i < elems.length; i++) { if (elems[i].checked) no_error = true; } } if (!no_error) { tooltip = create_tooltip(elem, “Seleccione una opción.”); } } else if (elem.type ==’checkbox’) { var elems = form_to_submit.elements[elem.name], found = false, err = []; no_error = true; for (var i = 0; i < elems.length; i++) { if (elems[i].getAttribute(‘required’) === null) continue; if (!found && elems[i] !== elem) return true; found = true; elems[i].className = elems[i].className.replace(/ ?_has_error ?/g, ”); if (!elems[i].checked) { no_error = false; elems[i].className = elems[i].className + ‘ _has_error’; err.push(“Es necesario verificar %s”.replace(“%s”, elems[i].value)); } } if (!no_error) { tooltip = create_tooltip(elem, err.join(‘<br/>’)); } } else if (elem.tagName == ‘SELECT’) { var selected = true; if (elem.multiple) { selected = false; for (var i = 0; i < elem.options.length; i++) { if (elem.options[i].selected) { selected = true; break; } } } else { for (var i = 0; i < elem.options.length; i++) { if (elem.options[i].selected && !elem.options[i].value) { selected = false; } } } if (!selected) { elem.className = elem.className + ‘ _has_error’; no_error = false; tooltip = create_tooltip(elem, “Seleccione una opción.”); } } else if (value === undefined || value === null || value === ”) { elem.className = elem.className + ‘ _has_error’; no_error = false; tooltip = create_tooltip(elem, “Este campo es obligatorio.”); } } if (no_error && elem.name == ’email’) { if (!value.match(/^[+_a-z0-9-‘&=]+(.[+_a-z0-9-‘]+)*@[a-z0-9-]+(.[a-z0-9-]+)*(.[a-z]{2,})$/i)) { elem.className = elem.className + ‘ _has_error’; no_error = false; tooltip = create_tooltip(elem, “Introduzca una dirección de correo electrónico válida.”); } } if (no_error && /date_field/.test(elem.className)) { if (!value.match(/^dddd-dd-dd$/)) { elem.className = elem.className + ‘ _has_error’; no_error = false; tooltip = create_tooltip(elem, “Introduzca una fecha válida.”); } } tooltip ? resize_tooltip(tooltip) : false; return no_error; }; var needs_validate = function(el) { return el.name == ’email’ || el.getAttribute(‘required’) !== null; }; var validate_form = function(e) { var err = form_to_submit.querySelector(‘._form_error’), no_error = true; if (!submitted) { submitted = true; for (var i = 0, len = allInputs.length; i < len; i++) { var input = allInputs[i]; if (needs_validate(input)) { if (input.type == ‘text’) { addEvent(input, ‘blur’, function() { this.value = this.value.trim(); validate_field(this, true); }); addEvent(input, ‘input’, function() { validate_field(this, true); }); } else if (input.type == ‘radio’ || input.type == ‘checkbox’) { (function(el) { var radios = form_to_submit.elements[el.name]; for (var i = 0; i < radios.length; i++) { addEvent(radios[i], ‘click’, function() { validate_field(el, true); }); } })(input); } else if (input.tagName == ‘SELECT’) { addEvent(input, ‘change’, function() { validate_field(this, true); }); } else if (input.type == ‘textarea’){ addEvent(input, ‘input’, function() { validate_field(this, true); }); } } } } remove_tooltips(); for (var i = 0, len = allInputs.length; i < len; i++) { var elem = allInputs[i]; if (needs_validate(elem)) { if (elem.tagName.toLowerCase() !== “select”) { elem.value = elem.value.trim(); } validate_field(elem) ? true : no_error = false; } } if (!no_error && e) { e.preventDefault(); } resize_tooltips(); return no_error; }; addEvent(window, ‘resize’, resize_tooltips); addEvent(window, ‘scroll’, resize_tooltips); window._old_serialize = null; if (typeof serialize !== ‘undefined’) window._old_serialize = window.serialize; _load_script(“//d3rxaij56vjege.cloudfront.net/form-serialize/0.3/serialize.min.js”, function() { window._form_serialize = window.serialize; if (window._old_serialize) window.serialize = window._old_serialize; }); var form_submit = function(e) { e.preventDefault(); if (validate_form()) { // use this trick to get the submit button & disable it using plain javascript document.querySelector(‘#_form_26_submit’).disabled = true; var serialized = _form_serialize(document.getElementById(‘_form_26_’)); var err = form_to_submit.querySelector(‘._form_error’); err ? err.parentNode.removeChild(err) : false; _load_script(‘https://viajewellness.activehosted.com/proc.php?’ + serialized + ‘&jsonp=true’); } return false; }; addEvent(form_to_submit, ‘submit’, form_submit);})();[/tcb-script]

NOTA: No recibirás nada de Spam ni cosas por el estilo. 

Responsable » Viaje Wellness (Jenny T)  Finalidad » Enviarte nuestros nuevos contenidos y lo que veamos que pueda interesarte (viajes  conscientes & bienestar  :)). Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo). Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de viajeswellness.com) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva). Derechos » Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

| FILOSOFÍA |

|¿COMÓ FUNCIONA? |

|PREGUNTAS FRECUENTES |

OTRAS FECHAS EN MAYO Y SEPTIEMBRE

ESCAPADAS de bienestar

REGÁLATE UN VIAJE DE AVENTURA, MAGIA Y CRECIMIENTO PERSONAL.

OTRAS FECHAS PARA ESTE VIAJE POR EL SAHARA EN LUNA LLENA

2 MAY -9 MAY

5 SEP – 12 SEP

Condiciones generales de contratación – Aviso legal – Política de privacidad – Política de cookies

                   © 2019 viajewellness.com – Todos los derechos reservados

Condiciones generales de contratación – Aviso legal – Política de privacidad – Política de cookies

© 2019 viajewellness.com – Todos los derechos reservados