CÓMO FUNCIONA???(en que pagina está el link)

¿CÓMO FUNCIONA?

NOSOTROS TE ACOMPAÑAMOS EN TU VIAJE Y TE ENSEÑAMOS A CREAR TU PROPRIO “VIAJE Y EXPERIENCIA WELLNESS”

El nuestro es un viaje único y exclusivo, ya que las rutas las hemos creado nosotros tras nuestra experiencia por el país, eligiendo lugares y actividades de acuerdo con nuestra filosofía.

Preparación del Viaje

Estaremos en contacto contigo desde que te apuntas al viaje. Entrarás a formar parte de un grupo privado por WhatsApp, donde se te ayudará con los preparativos previos al viaje, y se resolverán todas tus dudas, además de empezar a conocer al resto de los compañeros de viaje.

Viaje Personalizado

Te diseñamos un “Viaje Wellness” personalizado en grupos reducidos con coaching de yoga, mindfulness, alimentación y otras actividades de bienestar y crecimiento personal, mientras recorres lugares mágicos y conoces personas y culturas diferentes. Viajarás seguro y tranquilo de la mano de dos expertos viajeros.

Coaching Personalizado

Estarás acompañad@ de tu “Coach” personal que te guiará y apoyará para que vivas las “experiencias wellness” de una manera única y diferente. Las clases de yoga, mindfulness, alimentación, terapias naturales, meditación, talleres y muchas actividades más serán el alma del viaje y estarán diseñadas por tu Coach personal para que se adapten a ti.

Libertad de Toma de Decisiones

Tendrás la oportunidad de viajar con nosotros y con otros viajeros con gustos similares a los tuyos que enriquecerán aún más tu experiencia. Pero eso no significa que no tomarás tus propias decisiones. Tú eliges lo que quieres hacer. Si en algún momento quieres hacer otro plan del que hay pensado, lo puedes hacer. Este es tu viaje y tú eres quien toma tus propias decisiones. Para ello tenemos infinidad de opciones que seguro se adaptarán a tus gustos y estados de ánimo del momento.

PRESUPUESTO

“Tú eres quién paga directamente los servicios que necesitas para desarrollar tu viaje. Así, controlas todos tus gastos.”

Solo se te cobra una pequeña parte por los servicios de acompañamiento, coaching personalizado de yoga, mindfulness, y asesoramiento antes y durante tu viaje. Esto es lo que se te cobra por nuestro servicio. No se te cobrará nada más. Todo el resto del dinero lo gestionas tú.

Precios y Costes Claros

Con nosotros sabrás en cada momento lo que pagas y lo que te cuesta el viaje. Siempre estarás asesorado por nosotros, pero tú te gestionas el dinero de cada alojamiento, excursión, transporte, etc.

Sin Intermediarios

Cada participante paga directamente, sin intermediarios, los servicios que necesita para desarrollar su propio viaje. Así, controlas tus gastos y sabes exactamente adónde va a parar tu dinero.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en llamarnos o mandarnos un mensaje

+34 603561179 puravida@viajewellness.com

Condiciones generales de contratación – Aviso legal – Política de privacidad – Política de cookies

                   © 2019 viajewellness.com – Todos los derechos reservados

Condiciones generales de contratación – Aviso legal – Política de privacidad – Política de cookies

© 2019 viajewellness.com – Todos los derechos reservados 

  

Facebook 🌍    Instagram👩‍🎤(whatsapp/mensajes📞)