Hola si necesitas contactarme este es mi email personal jennytenjo@gmail.com

Cuentame si necesitas saber más acerca de los viajes, retiros, los programas de Bienestar o de las  quedadas que hago en los PresentLine con Mujeres EnBienestar.

Pero no contestó:

Si me pides algun consejo psicológico  porque no soy psicóloga, ni hago terapia.

Tampoco respondo a colaboraciones que no tienen nada que ver con los valores de mi negocio o que no me interesan.

 

¿Que hacemos en estos encuentros en Vivo?

+ Aprenderás una manera que te ayudara a no perder la paciencia con tus hijos, pareja o clientes y que esta tan simple que te reirás cuando sepas lo simple que es.

+  Clase en vivo de yoga & Streching para todos los niveles con música y ajustes mientras prácticas.

+ Una actividad práctica de 10minutos para aumentar tu energía y tu concentración. Una vez la interiorices te parecerá extraordinariamente eficaz aplicarla cada mañana

 

LLévate  un Ticket para conocer el  “CLUB MUJERES EnBienestar” el evento PresentLine más divertido de Internet

Marketing por

Responsable: Jenny Tenjo, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en pravida@viajewellness.com Para más información consulta mi política de privacidad.

+ Cómo desactivar tus pensamientos negativos sin evadirlos, te resultará un reto divertido, tranquilo, sin forcejeos de claves para aprender o agregar a tu vida un deber más.

+ Reinventarse jugando y haciendo nuevas cosas que antes no te atreverías a hacer por miedo al qué dirán o la incertidumbre.

Si un día estás de visita por Sevilla, escribeme que nos veamos y paseemos por esta hermosísima ciudad en la que vivo, y si te apetece puedo preparar una clase particular espacial para ti en mi estudio de yoga en Triana (tengo vista al río Guadalquivir).

Me encanta conocer en persona  las mujeres con las que he compartido mi mundo wellness online, un viaje o un retiro.