El reinventarse, un viaje de transformación y una tribu son palabras que me definen.
El reinventarse, un viaje de transformación y una tribu son palabras que me definen.

Hola, soy Jenny Tenjo desde el 2003 he ayudado a cientos de personas a través de formaciones premium, mentorías, viajes y retiros de yoga y en más de cuatro negocios de bienestar, a mejorar su calidad de vida, su salud y su mentalidad.

Actualmente soy fundadora de viaje wellness. Experiencias formativas premium con viajes de autor, retiros de yoga y programas de alto valor digitales online con mi academia shambala.

Hoy después de 20 años de experiencia enseñando el arte del yoga en emprendimientos de bienestar, comparto con otras maestras de yoga toda mi experiencia y mi método Siddhi para aprender a enamorar y enganchar a su comunidad de yoga que les permita vivir de su pasión y vivir libres.

Lejos de horarios estrictos, estudios de yoga de paga pobre, dando muchas clases para llegar a fin de mes agotada y quemada de tanto dar clases, o de la lucha por conseguir alumnos.

Blog | ¿Y ahora quién soy?

He fracasado, muchas veces, por qué lo he intentado muchas veces, hasta que lo he logrado. Estos 20 años de profundo amor al arte de enseñar, lo he puesto en un método donde pongo una parte vulnerabilidad, y desde acercarme a ese ser imperfecto que es el “yo”, por qué en esa deliciosa imperfección vine mi autenticidad-

«Sólo quien ha aprendido a ir más allá de sí mismo es capaz de entregarse a otros»

Capitulo completo