Mentoring Personalizado |1 A 1 |

Una estrategia para que ganes experiencia como profesora de yoga,

mejores tus servicios  profesionales,  puedas mejorar tus clases de yoga tanto  online como presenciales, y sepas cómo crear experiencias formativas de alto valor para tu comunidad.

Descubrirás cómo diferenciarte y crear experiencias formativas que aporten una transformación para esa tribu que quieres crear. 

La clave para que puedas vivir de tu pasión que es el Yoga y la enseñanza, no te la enseñan en los teachers trainings, no se esconde tras una gran cantidad de vídeos subidos a Internet, ni tras bajadas de precio para mantener una lucha inútil contra la competencia.

Después de años de aprendizaje y emprendimiento con Negocios de Bienestar

Descubrí la clave para la creación de una Tribu

✨Más allá de los contenidos, es fundamental aprender a conectar con tus alumnos, tocar las teclas adecuadas para adaptar la formación a ellos, y no al contrario.

✨Esto no lo enseñan en ningún teacher training, y para mi es fundamental si se quiere vivir de impartir formaciones de Yoga y Bienestar verdaderamente transformadoras.

✨Para ahorrarte a ti varios años de búsqueda e investigación hasta que llegues a la revelación que yo tuve, he diseñado un programa muy especial junto con las mentorías personalizadas claves de estrategia.

✨Se trata de una guía para crear la bese de tus formaciones. La forma más sencilla, rápida y efectiva de conocer nuevos alumnos, empezar a foguearte y formar tribu para que tus formaciones vayan sobre ruedas.

✨Cuando aprendes esto, puedes transmitir tus enseñanzas incluso a través de canales online en formato digital, y expandir así tu capacidad de transmitir todo el amor y conocimiento que llevas dentro.

¿Y cuál es el secreto que no te explican los teachers trainings para crear una tribu?

 ✪ La ruta exacta para encontrar tu alumno ideal, cómo conocerlo a fondo y ahorrar tiempo y dinero en la creación de un negocio de Yoga & Bienestar exitoso.

 ✪ Si eres profe de Yoga, pero no ves la forma de avanzar con tu negocio, no te atreves a dar el paso a dar clases con seguridad, no sabes cómo crear propuestas formativas high ticket tanto  presenciales como en formato  digital, no sabes vender tus servicios y no sabes transmitir el valor de tus servicios

…Ha llegado el momento de contarte algunas verdades incómodas… pero que no te ofrecen en ninguna formación de Yoga…

✰ Si quieres vivir como profesor de Yoga, tienes que considerarte un profesional, y como tal profesionalizar tu negocio.

✰ Esto no se trata de cuánta formación acumulas, sino de lanzarse a la piscina e implementar lo que ya sabes, hacerlo con confianza, honestidad y credibilidad

✰Para ello, no tienes que competir con influencers en redes sociales, que tienen miles y millones de seguidores, y que además no es tu juego.

✰ Tú tienes que ser influyente, y para eso no necesitas una audiencia de miles, ni de cientos, ni siquiera de varias decenas…Necesitas una estrategia, objetivos, una mente clara para no dispersarse en miles de tareas que no te llevan a ningún lado.

✰ La respuesta está en el uso de la tecnología, un método que te diferencie y crear experiencias formativas transformadoras, tiene que ser vista desde una perspectiva de negocio para que puedas vivir (y bien) de ello.

ESTE MENTORING TRIBU TE DA EL ENFOQUE, MODELO Y MÉTODO PARA DISEÑAR Y FACILITAR TU VERDADERA PROPUESTA DE VALOR Y CÓMO ENCONTRAR A TU TRIBU.

En este programa aprenderás:

✨ Lo que es una tribu, qué necesitas para lograr una transformación en las personas que la forman y cómo hacer tribu, de la forma más sencilla y efectiva para ti.

✨ A ofrecer unas conexiones que hacen parte del método de educación para poder ayudar a otros con tu talento y experiencia de modo que puedas crear una tribu interesada en crecer dentro de tu área de genialidad.

✨ Cómo crear influencia y convertirte en líder, apostando por aquello que te hace diferente y único a los demás. Verás como vas a conseguir movimiento en tu tribu gracias a tus formaciones transformadoras.

✨ La ruta exacta para dejar atrás el miedo a las críticas y al fracaso, y que te ayuda a cultivar un método propio y único.

✨ valores que mueven a una tribu para seguir a su líder, y cómo conseguir inspirarlos para crear comunidades aunque creas que no vas a ser capaz.

“La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo” – Nelson Mandela

Conviértete en un líder educador y creador de tribus a través de los Evento-Shows de Bienestar:

Diferenciación

Confianza

Más abajo te muestro el programa formativo que acompaña esta Mentoría Tribu.

1 | Aprende a crear tu propio método

✨  Crea tu propio método con un discurso coherente de marca en sintonía con tu flor de loto para diferenciarte como formadora en el mercado.

✨  Aprende tu etiqueta diferenciadora como formadora para que nuestra tribu para conectar potentemente con tu tribu, tu alumno ideal

✨  Aprende a crear promesas formativas potentes, claras y concretas para aumentar tu autoridad como formadora en tu mercado.

2 | Crea experiencias formativas premium con retiros y Viajes de Yoga y Bienestar para tu tribu.

✨ Vende high ticket para tu negocio de Bienestar

3 | Crea un Evento EnBienestar - Conoce a tu alumno ideal antes de crear talleres, clases, retiros, etc

✨ Una Estrategia para crear y conocer más y mejor a tu tribu.

✨ Conocer alumnos nuevos.

✨ Un espacio de práctica para crear lazos, conexión emocional con tus alumnos y posicionarte como profe de yoga y bienestar.

✨ Puedes usar este método para hacer tus eventos de tribu tanto presencial como online.

Vale.

Hasta aquí todo normal, pero ahora quiero decirte algo que es mucho más importante que todo esto:

no vas a conseguir nada de esto, solo porque el programa sea muy completoni por el hecho de que las prácticas sean potentes …

En serio, lo más importante que tienes que llevarte de aquí, es que la forma de que esto funcione necesita de tu compromiso. Y necesita de ti con ganas, y con actitud de enfrentarte al miedo y a la excusa de dejarlo para luego, cuando estés en mejor situación.

Si no, me da igual este programa o mejor el mejor maestro del mundo.

Porque te levantarás días que sientas que vuelves atrás, o momentos en los que no sepas ni por dónde te viene la duda de ti misma y de tu propuesta y te digas “¿por qué? si estaba avanzando…”, y esto puede pasar, claro que sí.

Te entiendo yo también he pasado por eso y soy humana, no una máquina de vender publicidad de “todo es guay en mi programa”.

Lo que sí te puedo decir, que esos momentos, lleguen más o lleguen menos, necesitan de tu voluntad y tu compromiso, pero también te digo que en ningún momento los vas a transitar en soledad.

¿Qué incluye?

Cuatro Mentoring en 2 meses personalizados de estrategia

✨ Un mentoring personalizado por cada tema clave para crear tu tribu:

|1 mentoring de Q & R de estrategia de Tribu y mentalidad + |1 mentoring de Q & R de  Método y estrategia + |1 mentoring de Q & R de experiencias formativas, + |1 mentoring de Q & R de Eventos, Retiros y Viajes y + |1 mentoring de Q & R de estrategia y venta.

✨ Los mentoring al ser personalizados puedes preguntar lo que tu necesites para tu negocio como formadora.

✨ Lecciones en vídeo

Más de 10h en videos lecciones para aprender y trabajar temas específicos.

✨ Plataforma de Q & R

Soporte premium de preguntas y respuestas organizada por temas y canales.

✨ Hojas de Trabajo

Retos en cada peldaño para pasar a la práctica. Tendrás entre 2 y 4 prácticas diferentes temas

✨ Ficha de seguimiento

El paso a paso para no perder el foco y avanzar con claridad hacia los objetivos de cada semana.

✨ Si estás decidida a dar el paso y ofrecer experiencias educativas diferentes, parece que la propia vida nos está empujando a que por fin aprendamos algo. Y es que en estos momentos de tanta inestabilidad externa e interna, donde parece que todo está un poco “patas arriba”, o que no  sabes como empezar a compartir con otros tu medicina de yoga o vivir de enseñar, cuándo  nace esta pregunta:

¿Seguimos viviendo en el deseo de cambiar, el deseo de por fin dar el paso a ayudar y compartir tu enseñanza, tu yoga?

Cómo llevar a la práctica esto en menos de 2 meses dedicándole el tiempo para llevar a la práctica lo aprendido.

Cómo conseguir enamorar y enganchar a tus alumnos para crear tribus fieles a lo tu propuesta educativa como profe de yoga.Cómo conseguir que tus alumnos aprecien el valor de lo que ofreces y deseen ser parte de tu comunidad de bienestar.

Hacer lo contrario de lo que hace la mayoría de competidores para conseguir más alumnos y crear tribus de yoga y bienestar.

Recuerda todo lo que incluye este Programa  Mentorizado Personalizado .

1- Tribu EnBienestar : Estrategia para conocer mejor a mi alumno ideal y crear tribus.

2 Bonus de Mentalidad Siddhi: Como liberarnos del Síndrome de la super-woman, síndrome del impostor, mentalidad de escasez, la crítica interna.

3- Bonus de Cómo hablar a la cámara de forma natural  y dar clases de yoga online.

4- Cómo crear tu método: Los 9 pasos para hacer tu método único, dentro de un discurso coherente para ganar autoridad y posicionarte en el mercado con tu propuesta.

✨ 5- Cómo crear retiros y viajes de bienestar y yoga : Asuntos legales, cómo se organizan. Un servicio de high ticket.

¿Cuánto cuesta el programa con el mentoring personalizado?

Vale, este es el trato:

Este mentoring ahora mismo tiene un precio de 1500€ (que puedes pagar a plazos) y lo he diseñado para que aprendas, de manera sencilla, las herramientas más eficaces que yo misma he utilizado durante más de 10 años con mis alumnos y con mis emprendimientos.

Y hay otra cosa, entre tú y yo, que a todos nos importa y es el ahorro de tiempo y de dinero, más que nada porque estoy hablando de que este programa es la suma de lo que he aprendido en varias formaciones de negocios, de viajes de autor y especializaciones profesionales de high ticket.

Porque hubiese sido imposible que llegara a cobrar un precio alto por mis servicios si no yo no hubiera pagado un high ticket antes yo misma y saber y sentir que es por mi propia experiencia.

Yo invertido en todas estas formaciones más de 20.000€ actualmente estoy cursando mis máster en negocios digitales con el que he pagado 12.500€, y esta inversión ha sido  mi mejor hakeo mental para superar mis limites de abundancia y sobre todo puedo compartir lo top en estrategia de negocios con mis mujeres de shambala.

Hay algo más, se trata de una cosa te puedo asegurar, y es que lo que vas a ver aquí en este programa no lo has escuchado en otro lado.

Esta es una de las cosas por las que muchas alumnas me cuentan que después hecho varios cursos y teacher training de yoga  nunca habían logrado llegar a comprender y a entender cómo crear una comunidad con mi método de enseñanza.

Quería aclararte todo lo que has leído, pero hay algo más importante aún que quiero que tengas claro: que en ningún caso debes entrar al programa si no tienes el tiempo mínimo para dedicarte a hacerlo, o de dedicarte a enseñar y compartir con otros no es una prioridad absoluta para ti en este momento.

En definitiva

creo que no necesitas ni hacer más cálculos, ni escuchar más razones… solo entender bien las oportunidades, lo que quieres y sobre todo, tenerte a ti como primer objetivo ahora mismo en tu vida.

 

Esto es lo que dicen algunas de las mujeres que han aprendido de mi método 

Me despido recordándote algo que he visto una y otra vez.

Cuando de verdad te atreves a encender la luz ahí dentro y dejar de huir de ti, aunque tu mente te dice que no eres que capaz y que no estás preparada…

Llega la paz a dentro. llega cuando te das el permiso.

Llega el amor. Llega el sentido. Llega la confianza

Llega el poder disfrutar de compartir tu medicina del yoga

Llega el ser capaz de soltar y confiar. Soltando esa necesidad de control que tenemos con todo.

De tener todo perfecto y sentir que necesitamos aprobacion de otros.

Llega el no reñirnos y exigirnos dándonos palos y el ser tu mejor compañía a cada instante pase lo que pase en este camino como formadora.

Llega el compromiso al 200% de estar para tu tribu pero también estar para ti y tu cultivo mental y espiritual.

Y llega porque se produce una reconciliación desde dentro con tu flor de loto (con tu historia, con eso que eres tú) cuidando mucho la consciencia, la autoescucha, el autoconocimiento.

Llega porque se integra, porque se vive. Si no, no llega.

Cuando esto llega… ¿cómo no dar las gracias a este proceso de crecer con una tribu que te empujó a ese cambio que necesitabas pero no te permitías?

Aquí, tienes un método contundente que no tiene nada que ver con un “cursito online” aunque el precio sea tan asequible como para ayudar en algo tan importante como el cimentar la base de tu negocio de bienestar y transformarlo en una experiencia de aprender a vivir plenamente creciendo en lo personal para enseñar con el ejemplo como formadora y educadora de tribus.

Por cierto, puedes pagarlo en 3 plazos si lo necesitas

 

Apúntame a Aprender a Crear un tribu y una base de negocio personalizada

Apúntame a Aprender a Crear un tribu y una base de negocio personalizada