La historia de una mujer en tiempos “futuristas 2020”

¿Cómo aliviar esos dolores de espalda, cuello, hombros, trapecios cargados?

¿Trabajas casi sin límites frente al ordenador o pasas mucho tiempo en tus redes sociales con tu móvil?

Quizás no solo trabajas frente al ordenador, estudias, lees artículos, ves películas, series y al final del día pasas horas y horas frente al ordenador adoptando posturas que cargan tu cuerpo como tener los hombros y el cuello hacia delante durante mucho tiempo.

Algunas veces  el cuerpo expresa una mala postura o la inactividad física con cansancio, falta de energía y una mente confusa. También lo expresa con esos dolores de espalda y cuello que llevamos meses cargando por el estrés, las preocupaciones, la multitarea y las emociones que no expresamos.

Pero además,

Hoy las mujeres sobresalimos con éxito en nuestras carreras, queremos ser buenas madres, buenas esposas, ayudar a nuestras familias, tener visibilidad en nuestro trabajo y reconocimiento, pero esto también nos han hecho pagar el precio del cansancio y del agobio de no darnos el tiempo merecido de cuidar nuestro bienestar.

Conocerse y sanarse con el trabajo corporal consciente

Porque cuando trabajas con tu flexibilidad física estas trabajando tu flexibilidad mental, cuando trabajas observado tu cuerpo a través de tu respiración, estás trabajando tu foco, despejando y aclarando tu mente.

A través de una práctica consciente de yoga  puedes ver lo exigente o impaciente que eres contigo misma y es entonces cuando puedes aprender a ser más compasiva y paciente contigo.

Cuando aprendes esto para ti lo aplicaras con naturalidad hacia las demás personas con las que te relacionas, mejorando tu comunicación, aceptación y paciencia. 

Es por ello que he creado un programa de mentoring que te alinee de nuevo con la fuente de energía de tu cuerpo y que incorpores en tu vida un bienestar que se adapte a ti, siendo tu misma.

Entenderás,  aprenderás y te realinearás  con los ciclos naturales del aprendizaje  que tiene el cuerpo, cultivando así, uno de los valores más importantes para tener éxito en la vida, que es la paciencia y la visión de largo plazo.

Al trabajar con tu cuerpo de manera consciente te conocerás más a ti  misma de forma natural, ayudando a gestionar tus emociones y sanar tu cuerpo, mente y espíritu, viendo tu cuerpo como el templo sagrado que es.

 

Sin más, te presento Mujer EnBienestar

Es un mentoring de un mínimo de 4 clases (no doy clases sueltas, ya te cuento el porqué) de sesiones de 65 o 90 minutos donde trabajó contigo con un programa personalizado que se ajuste a lo que tú quieres conseguir, el cambio que quieres lograr.

Cada clase es diferente en cuanto a las técnicas corporales que usamos, todo dependerá de tus necesidades personales.

Las técnicas con las que trabajo son variadas para crear una experiencia de mayor impacto en cada clase.

Por ejemplo en una misma clase trabajo con YogaAereo, FitnessAereo, Streching asistiendo, Yoga Barre o Yoga Wheel dependiendo del programa que he elaborado para ti.

YogaAéreo

Es una técnica en donde se usa un columpio para lograr posturas de inversión seguras y fáciles de realizar, en las primeras sesiones podrás hacer “el pino” o parada de cabeza, posturas de inversión  que tienen grandes beneficios como el de mejorar la circulación del cuerpo llevando oxigeno nuevo a las células, mejorando la memoria, la claridad mental y la toma de decisiones, estas posturas se les llaman antidepresivas porque generan en el cuerpo gran dosis de endorfina, serotonina, dopamina y oxitocina. Entre otras cosas el yoga aéreo es muy efectivo al momento de estirar y abrir los músculos de la espalda y hombros, también se usa para personas con problema de escoliosis o en algunos casos de lesiones de columna. Porque no solo estira los músculos de la espalda, ayuda abrir los discos intervertebrales de manera positiva, después de un día de trabajo sentado tu cuerpo amara estos estiramientos.

FitnessAéreo

Es un entrenamiento de suspensión de fitness en donde trabajas con el peso de tu cuerpo para tonificar, trabajar tu core (abdominales) y tu resistencia física.

Yoga Barre

Técnica que usa la barra de estiramiento con técnicas de fortalecimiento que usan los bailarines que permite lograr una mayor movilidad de las articulaciones, con mi método lo adaptamos a tus necesidades. Con este instrumento exploramos la bailarina que tienes dentro, es muy divertido.

Yoga Wheel

Se especializa en el estiramiento de la columna, la usamos para calentar y lograr mayor flexibilidad de los músculos de tu espalda, cuello y apertura de hombros.

Clases de alto impacto

En todas las clases  se practican estilos de yoga flow, core power, streching asistido, bloques de yoga y cintos según tus necesidades.

Todo lo que sea necesario para darte una clase segura, cómoda y  buscando los mayores beneficios que una clase de alto impacto pueda dar.

Que valga por una semana de clases que tomas en un estudio regular de yoga, en donde no recibes feedback personalizado, ni ajustes que se alineen  a tus necesidades. Siendo estas clases  generalizadas, tu avance es muy lento y en algunos casos contraproducente porque te puedes lesionar o incluso aumentar el dolor muscular que ya tenías.

Integres una vida saludable que te permita ser tu misma

Este programa te anima y te prepara para que construyas tu propia práctica personal, es decir que poco a poco te daré herramientas para que tú misma puedas practicar en casa de forma segura y que sepas como hacerla.

Te daré tareas simples de hacer y que puedas integrar a tu vida diaria.

Este programa no solo se limita a que mejores tu práctica de yoga, sino que además te da claves para que mejores tu energía física y mental; por ejemplo,  que sigas una alimentación más saludable que se adapte a ti, sin que cambies tus gustos alimenticios, o que desees eliminar un hábito cambiandolo por uno más positivo.

La idea de este programa es que puedas crear tu misma, paso a paso un estilo de vida más saludable de manera holística.

Es por ello que no doy clases sueltas, mi mayor deseo es ver tu transformación, que logres tus objetivos, no quiero que tu ni yo perdamos tiempo. Si tomas una clase cada mes, no vas a lograr mucho, no vas a ver cambios, porque en realidad no hay un compromiso, que es la base para lograr cualquier objetivo en la vida.

Aromaterapia & Sound healing

En cada practica integro la aromaterapia y el sound healing (musicoterapia con instrumentos que crean ondas vibratorias en el cuerpo)  para lograr los llamados estados de ondas cerebrales “delta” y “theta”las frecuencias más lentas, conocidas por ayudar a la relajación y focalización.

Incluye Además

soporte vía Telegram

Para que durante la semana me cuentes de tus progresos, inquietudes que tengas y me envíes parte de tu práctica para que te pueda hacerte feedback.

1 Sesión x Mes via Skype o zoom *Solo programa Avanzado y pro

Incluyó una sesión vía Skype o Zoom de 1hr para que me cuentes lo que te gustaría aumentar o mejora en tu energía física y mental con tu alimentación o con algún hábito negativo que quieras eliminar o uno positivo que quieras incorporar a tu vida.

Entonces, si quieres entrar a Mujer EnBienesntar te cuento cuales son los pack de clases que te propongo.

Si nunca has tomado una clase conmigo y no me conoces, puedes tomar una clase de prueba de €35

Si te gusto la primera clase entonces puedes, adquirir los siguientes pack del programa y se te descontará esta clase del programa que elijas. 

Basico

4 Sesiones
123
99
  • Válido 1 mes
  • 1 sesión a la semana

Avanzado

6 Sesiones
168
  • Válido hasta 6 semanas
  • Ideal para un programa de 2 sesiones por semana con un descanso de una.
  • Sesión Coach Alimentación Energética y hábitos Saludables
Popular

Pro Vip

8 Sesiones
210
  • Válido 2 meses
  • Lo puedes usar 1 vez a la semana durante dos meses
  • Si lo usas en un programa de 2 sesiones al mes te llevas una almohadita de Aromaterapia y un Aceite esencial Bio-Ecológico de Lavanda
  • Sesión Coach Alimentación Energética y hábitos Saludables

Estemos en Contacto

Solo envio  emails sobre bienestar, tips de yoga y viajes de bienestar con descuentos solo para  mis suscriptoras. No envio Spam basura.

Marketing por

Triana, Betis 34 (3 piso)

+34 603561179

| Si puedes trae tu propia esterilla de yoga, si no tienes me dices y yo te desafecto una. También te puedo vender una que sea solo para tu uso exclusivo.

|Para mayor seguridad puedes hacer el pago de la clase o el pack de clases vía Bizum o transferencia Bancaria.

|Evita traer anillos, collares o pendientes.

|Precauciones

Cancela tu cita en las siguientes circunstancias

Fiebre

Tos

Malestar general

Dolor de garganta

Si estas en cuarentena

|Uso de la mascarilla y antes de cada clase es recomendable que uses gel desinfectante de manos.

|Todos los elementos con los que trabajamos están previamente desinfectados antes y después de cada clase.