Seguros Covid

En IATI hemos diseñado el seguro de viaje COVID-19 más completo para que puedas desplazarte con total tranquilidad a cualquier parte de España o Europa. Nuestro nuevo seguro de asistencia en viaje IATI Escapadas da respuesta a las posibilidades que nos deja el COVID-19 este verano, principalmente, viajar por Europa y en muchos casos viajar dentro de España. Un seguro de viaje barato con el que contar en cada desplazamiento porque, en estas circunstancias, cualquier escapada es un viaje, y ahora más que nunca necesitamos viajar tranquilos.

Al igual que nuestros otros productos de asistencia en viaje el IATI Escapadas ofrece una amplia cobertura para COVID-19: Pruebas diagnósticas (PCR), transporte sanitario, asistencia médica, hospitalización, cuarentena y repatriación, además de cobertura de anulación en caso de positivo en COVID-19 en España, del propio asegurado, padres o hijos, si ello impide viajar en las fechas previstas. 

Además de CORONAVIRUS, ¿que cubre el nuevo seguro de viaje IATI Escapadas?

El IATI Escapadas es mucho más que un seguro de asistencia médica de 50.000€. Es un seguro de viaje muy completo, que presta especial atención a la manera en que podemos disfrutar de nuestro entorno más cercano, con amigos o en familia, sea cual sea tu manera de viajar:

Un seguro de viaje para cicloturistas, con cobertura de robo de la propia bicicleta mientras circulas, y también para los amantes de los viajes de aventura.

Un seguro de viaje para autocaravanas, roadtrips, campers y campistas que cubre robo en el interior de cualquier vehículo, vehículo de sustitución e incluso un conductor profesional si es necesario.

Un seguro de viaje para mascotas, con asistencia médica por accidentes, responsabilidad civil y mucho más.

Y es también un seguro para tus viajes de relax, con teleasistencia, para que no te tengas que desplazar al médico si no es del todo necesario. 

IATI Escapadas es el seguro de viaje COVID-19 que, además de protegerte a ti y a los tuyos, ofrece una cobertura de anulación opcional de 1.000€, que contempla incluso los despidos por ERE.