5 errores que debes evitar al viajar sola en un viaje de yoga

Viajar sola para asistir a retiros de yoga puede ser una experiencia muy grata y profunda, y si es la primera vez que lo haces, es seguro que cambiará algunas de tus percepciones sobre el mundo, acrecentando tu energía vital.
Pero ten cuidado con viajar con grupos coercitivos y dogmáticos o caer en retiros de yoga con gurús iluminados.
Es cierto que viajar en grupo proporciona una mayor sensación de seguridad y hace que te muevas en nuevos espacios con confianza, libertad y sin miedo.
Si no lo has hecho antes, vale la pena conocer estos 5 errores que debes evitar al viajar sola en un viaje de yoga, que también pueden servirte para cualquier viaje que emprendas sola.

Uno de los  discursos de graduación más inspiradores del mundo, con mucho humor y sin rollos de manual de autoayuda

Reflexionando de temas tan difíciles, con humor, sarcasmo y con un ingenio agudo preguntas como:

¿Cómo evitamos vivir nuestras vidas estando muertos, siendo inconscientes y esclavos de nuestras cabezas y sintiéndonos completa e imperialmente solos, día tras día?

¿Cómo ver y ser más conscientes de nuestros pensamientos egocéntricos?

y ¿cómo logramos ser lo bastante conscientes y ser lo bastante despiertos como para elegir a qué prestar atención y cómo construir el sentido a partir de la experiencia?

¿Cuál es la chispa de la vida?

La crítica nos inmoviliza.

Si uno se ama y se aprueba asimismo creándose un espacio mental de seguridad, confianza, mérito y aceptación, eso aumentará su organización mental, creará más relaciones de amor en su vida, de traer a un trabajo nuevo y un lugar nuevo y mejor donde vivir incluso le permitirá normalizar su peso corporal.

Las demás personas que se aman a sí mismas y que aman su cuerpo no abusan de sí mismas ni de los demás.

la creatividad está relacionada con nuestro bienestar mental y emocional, la creatividad está relacionada con el humor, la diversión, tener nuevas ideas, ideas para resolver imprevistos o retos del día a día.