Viajes de rutas únicas de Bienestar, Cultura & Aventura   

Exploramos el mundo con viajes alternativos con grupo de mujeres afines a ti

Somos una tribu viajera que nos apasiona los viajes que aportan transformación, conciencia, magia y Aventura 

Registrarte al próximo webinar en vivo en Junio dónde te cuento de primera mano todo lo que necesitas para planificar un viaje diferente a Marruecos, Tailandia o Bali.

Un grupo de mujeres reducido y selecto.

Nos gusta disfrutar de un viaje con mujeres  afines, que tengan  intereses parecidos pero lo suficientemente diferentes como para nutrirnos de la diversidad de cada una de las que viajamos para crear una pequeña tribu viajera. 

Un viaje de Bienestar cultural & diferente.

Descubro un destino de bienestar, lo vivo y lo siento y a partir de ahí diseño una ruta única con  auténticas experiencias  de bienestar.

 

El bienestar que te propongo aquí no es el de una mujer perfecta posando en un hotel de revista, el viaje que propongo  es un viaje real donde exploramos la cultura de bienestar del lugar que visitamos,en un viaje que tiene aventura y al mismo tiempo actividades diferentes  que nos haga vivir un viaje único. 

 

Me encanta proponer juegos y rituales de bienestar  divertidos en el lugar que visitamos dándonos la oportunidad de reconectarnos con nostras mismas sin postureos ni dogmas raros.

 

La magia ocurre cuando el grupo está agusto y que cada persona se sientan en familia  para permitirnos disfrutar sin límite del lugar, jugar y explorar.

Quién está detrás de viaje wellness

Hola, soy Jenny 

Me apasiona viajar con una mochila al hombro y descubrir lugares raros y diferentes. 

 

Desde vivía en Asia me ha gustado armarme viajes de descanso hippies de relax y aventura,  yoga, masajes, descubriendo la cultura del lugar que visitó.  Durante un tiempo viajaba sola,   y cada viaje conocía viajeros como yo  que hacían de estos viajes una experiencia más enriquecedora.

 

Es por ello que hoy te invito a que compartamos juntas  de esos viajes y que los exploremos junto a un pequeño grupo viajero en donde nos aventuremos a sentir el  lugar, a experimentar el bienestar de la cultura que visitemos … vivir un viaje de cultura, relax y aventura.

Filosofía de Viaje

Viaje Bienestar Cultural

Viajes de autor atípicos

Nos mezclamos y experimentamos el bienestar local

Nos permitimos, ser flexibles y adaptarnos a la cultura que vistamos y aprender de ella.____ Vistamos estudios de yoga locales, restaurantes alternativos que ofrezca el lugar, spa, etc..______No es un viaje dogmático con gurús iluminados,___ Nadie es iluminado, perfecto "o mejor".... Nos permitimos ser vulnerables e imperfectas

Viaje de Relax & Bajo consumo

Pequeños momento detox de Redes sociales, móvil y fotografías. Para vivir un viaje más en presencia plena

Usamos el móvil lo justo y necesario

Hacemos el uso consciente del móvil y hay momentos del viaje y algunas dinámicas de bienestar en donde se te pedirá que no uses tu móvil.

Viajes Sin Estres

Y sin prisas

Nos permitimos Fluir

cada viaje tiene un itinerario de vistas y dinámicas que vamos a respetar______ Sinembargo nos adaptamos y fluimos con el viaje....Nos adaptamos a los cambios e imprevistos que pueda ocurrir, como el cierre de un monumento a los cambios de clima, también los horarios pueden cambiar...

No usamos Animales

No apoyamos la explotación de animales

Viajes conscientes

No usamos animales, camellos o elefantes en nuestros viajes.
Viajes de bienestar

Tailandia hippie

Visita al último pueblo hippie de Asia

Agosto

Del 1 al 15

Agosto

Del 17 al 31

Sahara Moon

Marruecos

Oct-Nov

29 al 4 

Dic

Del 9 al 16

Bali Wellness

Nuevo año, playa y aventura

Dic-Ene

25 al 6

Mujeres Viajeras

“Nos vemos en el próximo viaje ”

Próximas Formaciones de Bienestar Profesionales Gratuitas