Testimonios

Esto es lo que dicen de mis programas, retiros y viajes de bienestar

“Me voy como nueva a mi casa,

con otros objetivos,

con otra manera de ver la vida,

 y esto era lo que yo buscaba.

 No estar tan cargada y tan cerrada

 y una de las cosas que más me gustó es enseñarme a respirar,

 enseñarme a quererme,  ahora me quiero y estoy muy contenta”

 

Mireia Ribas Prats

Ha sido preciosa la experiencia para mi y para todas. He encontrado cosas que hacía tiempo estaba buscando.

Chus – MARIA JESUS ISLA GAVIN

VALORACIÓN VIAJE SAHARA

Ir al desierto del Sahara con Viajewellness es una experiencia muy gratificante.
Camino del desierto penetramos en el Atlas a través de pueblos bereberes con mucho encanto como Ifrane, Arzrou, Erfoud y Rissani además del admirar el espectacular oasis de Tafilalet.

Disfrutamos de las tribus bereberes adentrándonos en sus moradas y disfrutando de su contagiosa música. La hospitalidad y sonrisa del bereber es especial, al igual que su gastronomía.

Por la impresionante Garganta del Ziz llegamos hasta Merzouga y, desde allí, nos trasladamos a las acogedoras haimas del desierto de Erg Chebbi donde las dunas y la música bereber nos acogieron con los brazos abiertos. A todo ello se sumó la práctica del yoga y la meditación.

De vuelta del desierto, en Fez, vivimos la experiencia de bienestar en un hammam, nos  sumergimos en la Edad Media paseando por las callejuelas de la Medina más antigua de Marruecos y tuvimos la suerte de comer couscous en una casa marroquí e impregnarnos de henna.
Un viaje lleno de mágica luz, llamativos colores y nuevas sensaciones donde Jenny nos cuidó cada día con mucho amor.
Recomendable a toda persona que quiera vivir una experiencia diferente.

 

Francisca García Jáñez

Ishinfuran es una palabra japonesa que significa poner el corazón y el alma en aquello que se hace. Yenny Tenjo, para mí, refleja plenamente el significado de esa palabra, ya que pone su corazón y su alma en la preparación de cada uno de sus viajes. Ello hace que la experiencia sea única, llena de contradicciones maravillosas que te hacen sentir al mismo tiempo fuerza y vulnerabilidad, tranquilidad y energía.

Recomiendo sin duda alguna la experiencia, tan solo es necesario dejarse llevar y saborear cada uno de los momentos.

 

Begoña Blasco Jimenez

 

 

Me encantan las clases de Jenny porque siento en ella un profundo conocimiento de técnicas corporales que no se limitan al yoga. Me encantan las clases de Jenny porque siento en ella un profundo conocimiento de técnicas corporales que no se limitan al yoga y sus diferentes corrientes, sino también a la danza y la expresión corporal. Enseña que las posturas no sólo deben ser correctas, sino también llevadas con elegancia y gracia. Sus explicaciones son muy claras y sus tips muy precisos. Esto me ha permitido enfrentar algunos bloqueos que tenía, por ejemplo, para las posturas invertidas. El miedo se cura con ciencia y sus clases tienen ciencia. Una ciencia que permite disfrutar con mayor virtuosismo la espiritualidad inherente a la práctica de yoga. ¡Ha sido un hallazgo de liberación!
Manuela Botero
Madre y periodista
Menores niveles de estrés, más energía, y una mayor sensación de bienestar en general. Jenny más que una profesora, es una coach. Su gran energía transmite un verdadero interés en ayudarte. Su estilo hace que poco a poco vayas viendo avances tanto físicos como emocionales: menores niveles de estrés, más energía, y una mayor sensación de bienestar en general.
Daniela Grajales
Practicante de yoga
Jenny es el tipo de profesora que siempre está dispuesta a ayudar y te empuja a mejorar y alcanzar tus metas. Jenny es extremadamente profesional y tiene un humor y una vibra súper especial, que siempre ayudan a mejorar el ánimo y la práctica. Jenny es el tipo de profesora que siempre está dispuesta a ayudar y te empuja a mejorar y alcanzar tus metas.
Valentina Mosquera D'Costa
Decoradora
Una práctica que ha transformado mi forma de ver la vida. Conectarme más conmigo misma y a hacer de esta práctica un estilo de vida.Gracias a Jenny y a su pasión logré conectarme con una práctica que ha transformado mi forma de ver la vida. Su amplio conocimiento y forma de ser me ayudó a entender el yoga desde su esencia, a conectarme más conmigo misma y a hacer de esta práctica un estilo de vida. Siempre estaré agradecida con Jenny por su paciencia y por haber sido una gran maestra en esta hermosa práctica.
Claudia Villota
Sound Healer y Emprendedora
Una práctica que ha transformado mi forma de ver la vida. Practicar yoga con Jenny siempre me deja una experiencia física y mentalmente refrescante. Como profesora me ha ayudado a fortalecerme para avanzar en mi práctica. Me ha motivado para ir más allá de lo que ya creo alcanzado y me ha enseñado a apreciar y valorar mi proceso dentro del yoga.
Gabriela Cruz
Emprendedora y Chef​
Perfecta de paciencia, alegría, técnica, diversión, perseverancia y mucho cariño. Para mi Jenny ha sido capaz de inspirar a muchos y a mí personalmente a entender y respirar el yoga, con una mezcla perfecta de paciencia, alegría, técnica, diversión, perseverancia y mucho cariño.
Paola Delgado
Productora audiovisual
No solo es una magnífica profesora de yoga sino también una coach excepcional. Para mí, personalmente, las practicas con Jenny han sido un antes y un después en el mundo del yoga. Cada día en la práctica es capaz de sacar lo mejor de mí, aprendiendo siempre como si fuera principiante, pues es la mejor forma de avanzar, con ganas y actitud. Consigue hacerme ver la vida de una forma diferente y siempre positiva, sacando lo mejor de todo lo que nos rodea. No solo es una magnífica profesora de yoga sino también una coach excepcional. Se preocupa cada día por ti, por tus inquietudes y busca la mejor manera de arreglarlas. Por ello, la recomiendo y recomendaré siempre, porque no solo se aprende la práctica de yoga sino también a tomar la vida con la energía y positivismo que ella transmite, lo que te ayuda en todos los ámbitos personales y profesionales. Gracias Jenny por ser magnífica profesora y coach, que con tu cariño acabas siendo una gran amiga.
Marina Martin
Economista y Asesora Fiscal
Sus conocimientos son versátiles trabajando distintas aéreas dentro del yoga y el crecimiento personal. Es una gran profesora y maestra. En sus clases se ven reflejados sus años de estudio y experiencia. Da opciones de niveles de práctica en distintas posturas, ayudando a los practicantes a trabajar de acuerdo a lo que pueden en ese momento. Sus conocimientos son versátiles trabajando distintas aéreas dentro del yoga y el crecimiento personal. Yo recomiendo a Jenny en un 100% y le agradezco por todo el avance que he logrado gracias a sus prácticas.
Marilí Carrasquet
Madre,Veterinaria y profesora de yoga

Baja la Guía de las rutas de bienestar 2023 para mujeres

logo
.