Ha sido preciosa la experiencia para mi y para todas. He encontrado cosas que hacía tiempo estaba buscando.
Chus – MARIA JESUS ISLA GAVIN
“Una experiencia en el Sáhara”
Un viaje para compartir con el corazón en un entorno de fantasía. Yoga, magia, luna llena y un grupo de amigas que recordaremos este viaje para siempre.
Quería un cambio y estaba pidiendo este viaje. Ser mejor conmigo misma y no macharme tanto
Disfrutar de un viaje a Marruecos y conocer el desierto del Sahara de forma segura, cómoda y aprovechando este viaje para conectar consigo

VALORACIÓN VIAJE SAHARA
Ir al desierto del Sahara con Viajewellness es una experiencia muy gratificante.
Camino del desierto penetramos en el Atlas a través de pueblos bereberes con mucho encanto como Ifrane, Arzrou, Erfoud y Rissani además del admirar el espectacular oasis de Tafilalet.
Disfrutamos de las tribus bereberes adentrándonos en sus moradas y disfrutando de su contagiosa música. La hospitalidad y sonrisa del bereber es especial, al igual que su gastronomía.
Por la impresionante Garganta del Ziz llegamos hasta Merzouga y, desde allí, nos trasladamos a las acogedoras haimas del desierto de Erg Chebbi donde las dunas y la música bereber nos acogieron con los brazos abiertos. A todo ello se sumó la práctica del yoga y la meditación.
De vuelta del desierto, en Fez, vivimos la experiencia de bienestar en un hammam, nos sumergimos en la Edad Media paseando por las callejuelas de la Medina más antigua de Marruecos y tuvimos la suerte de comer couscous en una casa marroquí e impregnarnos de henna.
Un viaje lleno de mágica luz, llamativos colores y nuevas sensaciones donde Jenny nos cuidó cada día con mucho amor.
Recomendable a toda persona que quiera vivir una experiencia diferente.
Francisca García Jáñez

Ishinfuran es una palabra japonesa que significa poner el corazón y el alma en aquello que se hace. Yenny Tenjo, para mí, refleja plenamente el significado de esa palabra, ya que pone su corazón y su alma en la preparación de cada uno de sus viajes. Ello hace que la experiencia sea única, llena de contradicciones maravillosas que te hacen sentir al mismo tiempo fuerza y vulnerabilidad, tranquilidad y energía.
Recomiendo sin duda alguna la experiencia, tan solo es necesario dejarse llevar y saborear cada uno de los momentos.
Begoña Blasco Jimenez